GRANADA, 10 (EUROPA PRESS)
La estación de esquí de Sierra Nevada ampliará este fin de semana su dominio esquiable a 6,5 kilómetros gracias a la incorporación de las pistas Peseta y parcialmente El Zorro a la oferta de esquí, para lo que ha sido determinante la producción de nieve artificial, que también ha permitido consolidar las pistas con las que se inauguró hace una semana la temporada.
Para atender la nueva superficie esquiable, se pondrá en marcha el nuevo telesilla Veleta, con lo que serán cuatro remontes y una alfombra mecánica los medios de transporte operativos este fin de semana en Borreguiles, adonde se accederá desde la urbanización Pradollano en el telecabina Borreguiles, informó hoy Cetursa.
El aforo seguirá siendo limitado, mientras que el horario se mantendrá reducido de 9,00 a 15,30 horas, dentro del plan de protección de nieve que Sierra Nevada estableció el pasado lunes.
La empresa que gestiona el recinto ha decidido fijar precios de temporada baja este fin de semana y establecer las ofertas especiales para los titulares de la tarjeta Sierra Nevada Club, para los que se ofrecen paquetes de uno o dos días por precios que van desde los 36,00 a los 72,00 euros.
Durante el fin de semana volverá a funcionar el autobús que conecta la capital, desde el Palacio de Deportes, y la estación de esquí con tres frecuencias de subida y tres de bajada a un precio de 4 euros. También estarán abiertas las atracciones del parque recreativo de la Fuente del Mirlo Blanco y las deportivas el Club Montebajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí