MOTRIL (GRANADA), 09 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Motril (Granada) realizó durante el pasado puente un total de 14 intervenciones por faltas y delitos relacionadas con el consumo de alcohol y sustancias estupefacientes en la vía pública, entre otros asuntos.
El teniente de alcalde de Interior del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes (PP), manifestó a Europa Press que estas intervenciones forman parte del seguimiento que se realiza para hacer cumplir la Ordenanza de Protección de la Convivencia Ciudadana y Prevención del Vandalismo impulsada por el Consistorio.
Así, durante los pasados días festivos fueron denunciadas cuatro personas «por consumir bebidas alcohólicas fuera de los lugares habilitados para ello», mientras que otras cuatro fueron sancionados por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes. A éstos jóvenes le fueron incautados tres armas blancas.
Otras dos personas fueron sancionadas por conducir «con el volumen de la música elevado», mientras que otro par de jóvenes fueron detenidos por alteración del orden público.
García Fuentes destacó que se ha realizado «una exhaustiva labor durante el puente» debido a la afluencia de vecinos y visitantes, lo que garantizó «la seguridad de todos los ciudadanos» con los medios humanos y técnicos de los que dispone el ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí