GRANADA, 7 (EUROPA PRESS)
Dos personas, cuya identidad ni edad se desconocen por el momento, fueron detenidos hoy por agentes de la Policía Local de Granada cuando presuntamente intentaban atracar un supermercado situado en la capital junto con dos individuos más, a los que «no se logró detener».
Los hechos ocurrieron sobre las 8,30 horas de hoy en un establecimiento comercial de la calle Enrique Lozano de la capital, momento en el que una mujer dio avisó a Policía Local porque «había cuatro individuos que merodeaban las inmediaciones de la tienda», según informaron a Europa Press fuentes policiales, quienes precisaron que «no llegaron a entrar en el local».
Una vez los agentes tuvieron conocimiento de la advertencia acudieron al lugar, donde detuvieron a dos de los cuatro presuntos implicados, quienes poseían «una mochila con pasamontañas, destornilladores, así como una escopeta». Por otra parte, las otras dos personas «huyeron en una motocicleta y ahora se les busca» mediante un dispositivo establecido por la Policía Local de Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí