GRANADA, 7 (EUROPA PRESS)
El secretario del PSOE local de Granada, José María Rueda, aseguró hoy que su partido mantendrá el próximo año y medio una estrategia basada en la cercanía a los ciudadanos y centrada en las elecciones municipales, en las que, aseguró, «no buscamos una derrota dulce porque hemos venido a ganar».
Rueda explicó a Europa Press que el PSOE local aprobará el día 19 su estrategia de trabajo para 2010 en el transcurso de una asamblea ordinaria que se celebrará en el Centro Cívico del Distrito Norte. El objetivo es «hacer calle y hacer barrio». «Queremos ir donde está la gente y meternos en todos los charcos», relató el socialista.
Aseguró que esta estrategia está cosechando buenos resultados entre los ciudadanos, en los que su partido percibe un deseo de cambio y de «poner fin a la política de fachada del alcalde «popular», José Torres Hurtado, al que recriminó «que se pasee por las calles rodeado de asesores y sin importarle las necesidades de la población».
Rueda reconoció que el PP obtuvo en las últimas elecciones un «colchón de votos elevado» y que los socialistas han cometido algunos errores tras las derrotas, si bien se mostró seguro de que los granadinos saben apreciar esta autocrítica y se están dando cuenta de que «esta ciudad necesita un meneo».
Asimismo, advirtió a «todos esos agoreros y adivinadores del futuro» que al PSOE no le interesa ese discurso derrotista, porque «no está con la calculadora en la mano contando votos» y porque su partido «puede ofrecer a la gente lo que busca y darle la vuelta a la situación».
«El 2010 será el año de reencuentro del PSOE con los ciudadanos», señaló el responsable de la ejecutiva local, quien explicó que el partido seguirá abriendo nuevas sedes de barrio para seguir tomando el pulso de la calle, donde, según añadió, hay dos debates: «uno que abandera el alcalde basado en el victimismo y otro que interesa a la ciudadanía y que tiene que ver con la frecuencia del autobús, las nueva líneas de metro o los espacios verdes».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí