GRANADA, 2 (EUROPA PRESS)
La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta anunció hoy que las obras de mejora de los accesos de los municipios granadinos de La Peza y Lopera a la A-92 estarán acabadas en el primer trimestre de 2010.
Los trabajos, que están al 85 por ciento de ejecución, suponen una inversión de 2,63 millones de euros y han generado 40 empleos, según informó la titular de este departamento, Rosa Aguilar, en comisión parlamentaria.
La nueva vía tiene una longitud de 4,5 kilómetros, de los que tres son de nueva planta y el resto se apoya sobre las vías de servicio existentes. Esta actuación permitirá también mejorar la permeabilidad de la A-92 con los otros municipios de Cortes, Graena y Purullena, situados en el entono.
Las obras se enmarcan dentro del Plan Mas Cerca 2004-2013 que tiene previstas una serie de actuaciones en la red de carreteras de la provincia de Granada cuya inversión asciende a 540 millones de euros. Actualmente se han ejecutado obras por un importe de 192,58 millones de euros que han permitido generar 3.369 empleos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí