SEVILLA, 29 (EUROPA PRESS)
Un total de 200 personas volvieron esta mañana a las 11,00 horas a sus casas tras haber sido desalojadas por segunda vez debido a la reactivación del incendio en un garaje de la capital granadina el cual provocó la intoxicación de una mujer, de 20 años de edad, y el desalojo en un principio de unas 400 personas que comenzaron a retornar a sus hogares en torno a las 8,10 horas.
Fuentes del Centro Coordinador de Emergencias del 112 en Andalucía informaron a Europa Press de que el segundo desalojo se produjo desde las 9,40 horas hasta las 11,00 horas en que retornaron a sus hogares, regreso que se produjo «sin incidentes».
Asimismo, a las inmediaciones del mencionado garaje, que se encuentra en el barrio La Chana de la capital granadina, acudieron efectivos de Protección Civil y de la Cruz Roja para atender a los vecinos desalojados de sus viviendas halladas en la calle María Goyri.
Cabe recordar que la mujer que resultó intoxicada por inhalación de humo fue trasladada al Hospital Ruiz de Alda de Granada por los facultativos de los servicios Sanitarios del 061. Por otra parte, las 400 personas afectadas en principio fueron desalojadas en torno a las 5,40 horas y volvieron a sus hogares sobre las 8,10 horas.
Según informó a Europa Press el Cuerpo de Bomberos de Granada, el incendio se originó, por causas que aún se desconocen, sobre las 5,40 horas de hoy en el interior de un garaje situado en la calle María Goiry de la capital, cuando ardieron siete vehículos localizados en distintos puntos de la instalación.
En el lugar de los hechos se personaron agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local, así como facultativos del 061 y efectivos de los Bomberos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí