PAMPANEIRA (GRANADA), 26 (EUROPA PRESS)
Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida grave al salirse de la vía con el coche en el que viajaban y caer por un barranco en la carretera A-4132, en el término municipal de Pampaneira (Granada), según informaron a Europa Press fuentes del Centro Coordinador de Emergencias del 112 y de la Guardia Civil de Tráfico.
El accidente se produjo, por causas que aún se desconocen, sobre las 09,10 horas de hoy a la altura del kilómetro 15 de esta vía de la Alpujarra granadina. Fue un particular el que avisó a los servicios de emergencia y les advirtió de que uno de los ocupantes del vehículo estaba atrapado.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de Motril y los servicios sanitarios del 061, que rescataron a estas dos personas de la zona de difícil acceso en la que se encontraban.
Fueron los Bomberos quienes evacuaron al herido grave hasta un centro sanitario, mientras que la Guardia Civil confirmó el fallecimiento de la otra persona, cuya identidad no ha trascendido por el momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí