GRANADA, 24 (EUROPA PRESS)
Un joven de nacionalidad ghanesa ha ingresado en prisión tras ser detenido en Granada por la Guardia Civil de Tráfico tras hacerse pasar por otro en los exámenes teóricos para obtener el permiso de conducir, por un delito de suplantación de personalidad. No presentó documentación alguna que acreditara cómo se llama, ni dónde vive, ni si se encuentra legalmente en España.
Fue en la mañana de ayer cuando los agentes, en uno de los controles rutinarios que realizan durante dichas pruebas, localizaron a este joven con el N.I.E. de un compatriota suyo, de 26 años de edad, haciendo el examen por éste último, por lo que procedieron a su detención.
No es la primera vez que la Guardia Civil localiza y detiene a suplantadores en los exámenes teóricos del permiso de conducir, ya que éstos obtienen «pingúes beneficios» con esta práctica, informó el Instituto Armado.
Sin embargo las pesquisas que los agentes han realizado tras la detención de este joven indocumentado no han permitido clarificar todos los extremos del caso, ya que el nombre y el domicilio que aportó eran falsos; y al propietario del documento que el detenido llevaba encima tampoco ha sido posible localizarlo, aunque se continúa investigando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí