LA ZUBIA (GRANADA), 21 (EUROPA PRESS)
Un hombre de 47 años de edad fue detenido anoche alrededor de las 23,45 horas como presunto autor de un delito de lesiones después de que mordiera a varias personas que detuvieron su vehículo frente al domicilio del detenido para reparar el pinchazo de una rueda en el municipio granadino de La Zubia.
En un comunicado, la Guardia Civil manifestó que realizó tal acción «porque le molestó el ruido que estaban haciendo». Así, efectivos de dicho cuerpo se personaron en el lugar de los hechos donde encontraron a cuatro personas «con heridas de distinta consideración».
Según se indicó en el comunicado, «uno de ellos casi había perdido un trozo de oreja de un mordisco», siendo trasladado del centro de salud de la localidad hasta el Hospital de Traumatología. Otra persona «sangraba por un mordisco en la mano izquierda, herida por la que recibió cinco puntos de sutura», un tercero que «había recibido un mordisco en el hombro», y el cuarto que presentaba «contusiones varias».
OTRAS DETENCIONES
Por otra parte, la Guardia Civil detuvo ayer a siete personas más. Tres de ellos, por delitos contra la seguridad vial por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida, uno de los cuales, además de conducir borracho, lo hacía «sin permiso de conducir».
Otro hombre, de 34 años de edad, fue detenido también ayer en Órgiva (Granada) «por agredir a su madre», mientras que otro en Maracena (Granada) «por quebrantamiento de condena por llamar por teléfono y mandar mensajes de móvil a su ex compañera sentimental».
Por último, la Guardia Civil detuvo en Churriana de la Vega (Granada) a un hombre al que se sorprendió robando gasoil en un camión tras haber «forzado el depósito del vehículo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí