MOTRIL (GRANADA), 19 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Motril (Granada) ha detenido a dos personas, de 29 y 22 años de edad, con 300 pastillas de éxtasis cerca del Instituto de Enseñanza Secundaria Giner de los Ríos, después de que una llamada anónima alertara a los agentes de que un grupo de jóvenes estaba ofreciendo en la zona sustancias estupefacientes, informaron a Europa Press fuentes policiales.
Una patrulla desplazada al lugar localizó posteriormente a los presuntos vendedores, que intentaron huir en un vehículo, que fueron interceptados por agentes en motocicleta. Al ser cacheado, el copiloto, de 29 años, sacó de su ropa una bolsa con 300 pastillas de éxtasis. Los policías registraron el vehículo y localizaron además ocultos debajo del asiento del conductor 300 euros en metálico.
Los detenidos fueron conducidos a la Comisaría de la Policía Nacional de Motril para pasar a disposición judicial.
El teniente de alcalde de Seguridad, José García Fuentes (PP), destacó hoy que esta intervención se produjo gracias a la colaboración ciudadana «y a la vigilancia de centros educativos que realiza la Policía Local con vehículos oficiales y con rondas de paisano».
Los objetivos del Grupo de Menores de la Policía Local se centran en evitar la venta de droga cerca de los centros educativos y luchar contra el absentismo escolar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí