GRANADA, 18 (EUROPA PRESS)
La multinacional Toshiba ha elegido a Granada para celebrar, del 24 al 26 de noviembre, su I Encuentro Hispano-Japonés sobre las realidades y desafíos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), al que asistirán más de 200 expertos.
Este encuentro, patrocinado por la Fundación Toshiba y organizado por la Universidad de Granada, servirá para realizar intercambios científicos entre Japón y España, así como para introducir los últimos avances tecnológicos en áreas como las TIC, la inteligencia artificial y la neurociencia.
También se impulsarán las colaboraciones entre la Universidad de Granada y las instituciones académicas niponas, de modo que éstas últimas «conozcan de primera mano el enorme potencial» de las investigaciones que se realizan en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y de Telecomunicación de Granada, que se ha convertido «en un referente mundial».
Entre los ponentes japoneses que participarán en el encuentro destacan los profesores Sadaoki Furui, del Tokyo Institute of Technology in Tokyo; Kaoru Hirota, del Tokyo Institute of Technology in Yokohama, y Takeshi Yamakawa, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí