MONACHIL (GRANADA), 10 (EUROPA PRESS)
Un hombre de unos 40 años falleció ayer por la noche mientras jugaba al fútbol sala en el Pabellón Municipal de Monachil (Granada), donde se desplomó contra el suelo por causas que aún se desconocen, según informaron a Europa Press fuentes municipales y del Centro Coordinador de Emergencias del 112.
El suceso ocurrió sobre las 22,00 horas de ayer en el citado pabellón, donde el fallecido solía reunirse semanalmente con algunos compañeros para jugar al fútbol sala. Ayer le tocó ser portero durante un rato y tras ser sustituido en el puesto por un compañero se cayó «súbitamente» hacia atrás, «sin que ni siquiera le diera tiempo a correr o a hacer una jugada».
Los compañeros pensaron en un principio que se había tropezado con algo, pero al ver que no se movía alertaron a los trabajadores del pabellón deportivo y a los servicios sanitarios del 061, según relató la concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Monachil, Sonia Martín.
Aunque los facultativos le practicaron ejercicios de reanimación, el hombre no reaccionó y falleció en la misma cancha, precisó Martín, que trasladó el pésame a los familiares y lamentó que «le ocurran estas cosas» a una persona que en apariencia se encontraba sana.
El Ayuntamiento quiere que la normalidad vuelva lo antes posible al municipio, por lo que en principio mantendrá abiertas las instalaciones deportivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí