HUÉTOR TÁJAR (GRANADA), 11 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha detenido y puesto a disposición judicial a un vecino de Huétor Tájar (Granada), de 57 años, acusado de simular ser víctima de un atraco para ocultar a su mujer que se había gastado el dinero en las máquinas tragaperras.
Este hombre se personó el pasado 27 de septiembre en la Comandancia de la Guardia Civil para denunciar que le habían asaltado dos desconocidos en una calle del pueblo y le habían robado, tras intimidarle, 80 euros.
Los agentes comprobaron, a través de sus investigaciones, que el relato de los hechos dado por el hombre era «falso» y finalmente éste confesó que se había gastado el dinero en una máquina tragaperras y que realizó la denuncia para justificarse ante su mujer.
Por otra parte, la Guardia Civil también ha detenido y puesto a disposición judicial a la propietaria de una administración de lotería que denunció en Salobreña (Granada) la falsa sustracción de una cartera con cerca de 3.500 euros en dinero y billetes de lotería.
No obstante, la Guardia Civil ha averiguado que la denuncia era falsa y que dicho bolso nunca fue robado, sino que lo había perdido, de modo que lo que pretendía era que el seguro que tiene contratado la resarciese de la pérdida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí