HUÉTOR TÁJAR (GRANADA), 9 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha detenido en Huétor Tájar (Granada) a cuatro miembros de una banda que se dedicaba a desvalijar a sus víctimas en áreas de servicio, donde les preguntaban cómo llegar a un lugar concreto para despistarles mientras otro compañero robaba en el interior de los coches.
Concretamente, se les acusa de dos faltas de hurto en un área de servicio de Huétor Tájar, un robo en otra de Albolote (Granada) y dos robos más en sendas áreas de Segovia y Ciudad Real, donde siempre actuaban de la misma manera, según informó hoy en un comunicado el Instituto Armado.
Las detenciones se produjeron el pasado 5 de noviembre por la tarde, después de que los responsables del área de servicio situada en el kilómetro 200 de la A-92, en el término municipal de Huétor Tájar, solicitaran la presencia de la Guardia Civil porque los ocupantes de un vehículo todo terreno habían intentado robar al descuido un bolso a una de las clientas del establecimiento.
La Guardia Civil acudió al lugar de los hechos y activó un dispositivo para localizar el vehículo todo terreno, lo que se consiguió minutos después. En el interior del coche viajaban un ciudadano cubano, un argentino, otro peruano y un ciudadano dominicano, con edades comprendidas entre los 25 y los 39 años.
Posteriormente, la Guardia Civil comprobó que dos de estos hombres llevaban documentación falsa y que además estaban reclamados por la Justicia para su ingreso en prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí