GRANADA, 05 (EUROPA PRESS)
Salvamento Marítimo retomará mañana la búsqueda de la embarcación con tres personas a bordo que permanece a la deriva desde el pasado martes, después de que la labor de rastreo de hoy no haya dado sus frutos.
La búsqueda se ha ampliado a aguas jurisdiccionales de Marruecos y Argelia porque no se descarta que la embarcación haya podido ser arrastrada por la corriente hasta estos lugares, según explicaron a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo, que hoy emplearon un avión Sasemar 101 y el barco remolcador «Antártida» para tratar de localizar a las tres personas desaparecidas en alta mar, dos españoles y otra persona de origen desconocido.
Los barcos de Salvamento Marítimo cuentan con autorización de Marruecos para buscar en sus aguas, mientras que Argelia lo hará con sus propios medios e informará luego a este cuerpo.
Las labores de búsqueda comenzaron en la tarde del martes, en torno a las 19,00 horas, después de que los familiares de estas tres personas llamaran alertando de que la embarcación se encontraba a la deriva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí