GRANADA, 30 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha detenido a una pareja de San Vicente del Raspeig (Alicante) después de que arrojaran casi dos kilos y medio de hachís, unas 9.600 dosis, por la ventanilla del coche que conducían antes de llegar a un control de carretera que estaba situado en la A-92 Norte de Granada.
Los agentes que ocupaban concretamente el kilómetro 13 de la A-92 Norte, observaron, sobre las 11,15 horas de ayer, que desde un turismo Ford uno de los ocupantes arrojaba algo al arcén justo antes de llegar al punto de identificación y registro, por lo que avisaron al jefe del control para que dicho vehículo fuera retenido hasta que se comprobara qué habían tirado por la ventanilla.
Los guardias civiles recorrieron el arcén entre el escalón de vigilancia y el escalón de registro, y localizaron numerosas pastillas y bellotas de resina de hachís, informó el Instituto Armado en un comunicado.
Al identificar a los detenidos, a los que se les acusa de un delito contra la salud pública, la Guardia Civil comprobó además que el conductor del vehículo tenía retirado el permiso de conducir por orden judicial, por lo que también ha sido imputado por un posible delito de quebrantamiento de condena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí