GRANADA, 29 (EUROPA PRESS)
Efectivos de la Guardia Civil buscan en distintos puntos de la provincia a David López Heredia, un granadino de 33 años, vecino de la zona Norte de la capital, que permanece desaparecido desde hace más de diez días, sin que su familia o los agentes tenga pistas certeras de su paradero, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.
Fue la hermana de David la que denunció su desaparición el pasado 16 de octubre después de que el joven no regresara a su domicilio de Casería del Cerro, y dos días después los agentes encontraron su coche abandonado en el cortijo Los Arenales, en el término municipal de Albolote (Granada), tal y como adelanta hoy el diario «Ideal».
A unos 200 metros de donde se encontraba el vehículo, la Guardia Civil encontró varias pertenencias de David, que sin embargo no arrojaron luz sobre su paradero.
Desde entonces los agentes continúan las labores de búsqueda por los alrededores de este municipio y en otras zonas rurales, ayudándose incluso de perros entrenados para este fin, aunque por el momento no se han encontrado más pistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí