GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)
El Juzgado de Instrucción número 1 de Granada, en funciones de guardia, ha decretado prisión incondicional y sin fianza por dos delitos de homicidio para el hombre de 30 años acusado de matar a tiros el pasado lunes a dos hermanos de nacionalidad portuguesa junto a un restaurante en el polígono tecnológico de Ogíjares (Granada).
El detenido, identificado como F.R.F., prestó esta mañana declaración ante el juez, que también le ha imputado un supuesto delito de tenencia ilícita de armas, según informaron a Europa Press fuentes de la Audiencia Provincial de Granada.
El hombre ha permanecido en las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil, en la capital granadina, desde el pasado martes, después de que recibiera el alta médica por la herida leve que sufrió durante el tiroteo, cuando le rozó una bala.
El suceso se produjo sobre las 15,00 horas en un restaurante situado en el polígono, donde se originó una discusión entre el detenido y las dos personas de nacionalidad portuguesa que, eran comerciantes y dueños de un local cercano al que se produjo el suceso.
La riña, que se produjo por un enfrentamiento anterior de las mujeres de los implicados, acabó con el fallecimiento de los dos portugueses, que recibieron varios balazos en su cuerpo, de modo que los servicios sanitarios desplazados al lugar no pudieron hacer nada por salvar su vida.
El presunto autor de los disparos, que también resultó herido, salió por su propio pie del establecimiento y fue detenido minutos después. Aún tenía en su poder el revólver con el que supuestamente efectuó los disparos, que fue decomisada por los agentes junto a otras dos pistolas, todas ellas ilegales, según confirmó ayer el Subdelegado del Gobierno en Granada, Antonio Cruz.
Fue un particular quien avisó al Centro Coordinador de Emergencias del 112, quien a su vez movilizó a la Policía Local de Ogíjares, los servicios sanitarios del 061 y a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí