GRANADA, 19 (EUROPA PRESS)
El PP de Armilla (Granada) ha propuesto al vicepresidente ejecutivo del partido en la provincia, Antonio Ayllón, para ser candidato a la Alcaldía de la localidad en las próximas elecciones municipales de 2011, propuesta que deberá obtener, la próxima semana, el visto bueno del Comité Electoral Provincial.
Ayllón aseguró hoy tras conocer la noticia que «viene a Armilla para quedarse e iniciar una nueva etapa, tanto en su vida personal como política», y manifestó su deseo de «estar a la altura» de la responsabilidad que supone ser «el próximo alcalde de la localidad», informó hoy en un comunicado el PP.
Ayllón, también parlamentario andaluz, agradeció la confianza que sus compañeros de partido han depositado en él para conseguir que Armilla «recupere el espacio político que los gobiernos del PSOE le han hurtado en los últimos 20 años» y acabar con «la corrupción y el clientelismo», de modo que –según añadió– «todos los armilleros se sientan libres y representados en su Ayuntamiento».
El dirigente «popular» aseguró además que es un «orgullo incorporarse a un equipo que ha puesto al PP en un lugar en el que hasta ahora nunca había llegado en Armilla», tradicionalmente gobernado por el PSOE.
Por su parte, el presidente local del PP de Armilla, Francisco Cuadros, consideró que Ayllón es «una de las mejores apuestas realizadas por el partido en los últimos años» y se mostró convencido de que se convertirá en un referente del área metropolitana por ser una persona «cercana, con gran proyección y experiencia política».
En la misma línea, la secretaria general del PP de Armilla, Nuria Cobo, destacó la enorme cercanía que Antonio Ayllón ha tenido siempre con esta localidad, donde ha trabajado «codo con codo desde el primer momento y ha ayudado en momento difíciles», por lo que consideró que nadie mejor que él puede encabezar el proyecto «popular» en Armilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí