GRANADA, 18 (EUROPA PRESS)
La mujer de 42 años de edad que resultó el viernes herida por quemaduras y síntomas de inhalación de humo en un incendio registrado en un edificio de la calle Rodrigo de Triana en la zona Norte de la capital granadina, evoluciona «favorablemente» aunque dentro de la «gravedad» en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Traumatología, según precisaron a Europa Press fuentes de la Delegación Provincial de Salud.
Por su parte, el niño de unos cuatro años de edad, que falleció en el suceso como consecuencia del mismo incendio, recibió ayer sepultura en el cementerio granadino de San José, según confirmaron a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de Granada.
Cabe recordar que el menor se encontraba en la primera planta del edificio, donde se originaron, entorno a las 10,40 horas, las llamas que provocaron su muerte. Dichas llamas fueron extinguidas «al instante», aunque propiciaron «momentos de tensión» entre los vecinos del barrio, lo que hizo necesaria la presencia de la Policía Local y de antidisturbios, que acordonaron la zona para facilitar el trabajo a los bomberos y a los servicios sanitarios, según precisaron fuentes de estos cuerpos.
Por el momento se desconocen las causas por las que se iniciaron las llamas en este edificio de tres plantas y sótano, aunque su rápida propagación a los pisos superiores obligó al desalojo de todos los vecinos, que se concentraron junto al edificio para presenciar los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí