GRANADA, 13 (EUROPA PRESS)
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Granada acoge mañana el juicio contra tres jóvenes, de 29, 25 y 24 años acusados de dar una paliza a otro en una discoteca de Molvízar (Granada) en la Nochebuena de 2005, hechos por los que cada uno de ellos se enfrenta a una petición fiscal de cuatro años y ocho meses de cárcel.
Asimismo, el Ministerio Público acusa a la supuesta víctima de una falta de lesiones, por la que se enfrenta al pago de una multa de 600 euros y una indemnización a uno de sus presuntos agresores de 1.210 euros.
Según consta en el escrito de acusación pública, al que tuvo acceso Europa Press, sobre las 4,00 horas del 24 de diciembre de 2005 se originó una discusión en la puerta de una discoteca de Molvízar entre el inculpado A.M.I.G. y A.M.B.S., en el transcurso de la cual ambos se golpearon mutuamente y cayeron al suelo, interviniendo también en la pelea los otros dos procesados, M.D.P.P. y A.F.B.M., amigos del segundo.
Entonces A.M.B.S. y estos últimos comenzaron a golpear a A.M.I.G., al que propinaron patadas en la cabeza y por todo el cuerpo. Tras cesar la agresión, éste se dirigió a los lavabos del local para limpiarse las heridas de los labios, momento en que la acusada M.D.P.P., que entonces tenía 25 años, entró para golpearle en la boca con un vaso de cristal, que rompió con el impacto.
Como consecuencia de los hechos A.M.I.G. sufrió policontusiones, heridas en los labios, en hombro, en la parte inferior del estómago y en el costado, y le resultaron afectados varios dientes. A.M.B.S. tuvo erosiones y golpes en la cara, además de contusiones en una pierna.
El Ministerio Público considera a los tres primeros presuntos autores de un delito de lesiones con la agravante de abuso de superioridad, por el que se enfrentan al pago de una indemnización solidaria de 1.250 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí