GRANADA, 12 (EUROPA PRESS)
El vicepresidente ejecutivo del PP y parlamentario andaluz, Antonio Ayllón, aseguró hoy que «se trata de una nueva tomadura de pelo del Gobierno para con Granada» que en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de junio de 2003 se publicó el estudio de impacto ambiental, y seis años después, aún queda un tramo de la Segunda circunvalación, entre Las Gabias y Alhendín, que «está sin resolver y que queda descolgado de los Presupuestos Generales del Estado para 2010, con tan sólo 100.000 euros».
Tal y como indicó el «popular» en un comunicado, según los PGE de 2008, para el próximo año se iban a invertir en esta infraestructura 21 millones de euros, sin embargo, en los presupuestos para 2010 «tan sólo aparecen 11.932.070 euros».
Para el dirigente del PP «dejan las grandes inversiones para las infraestructuras de la provincia para los próximos años y luego las irán retrasando como viene siendo habitual con los gobiernos socialistas».
En este sentido, Ayllón concretó que en el punto 42 del programa electoral del PSOE para las elecciones de 2004, los socialistas ponían de manifiesto que se comprometían a poner en funcionamiento la segunda circunvalación en tres años, «ya está bien de engaños y de culpar al PP de que ellos no sean capaces de llevar a cabo sus promesas electorales».
Asimismo, el parlamentario andaluz afirmó que «Granada tiene un grave problema con el tráfico, los socialistas no muestran interés por acabar con los atascos, no agilizan los trámites ni dotan del dinero necesario para que las infraestructuras se lleven a cabo. Retrasan la Segunda circunvalación y llevamos desde enero tienen paradas las alegaciones de la Ronda Este»
Por último, Ayllón concluyó asegurado que «conscientes de la situación de discriminación y abandono que vive la provincia, en vez de luchar y reivindicar un futuro digno para esta tierra, los socialistas granadinos hacen la vista gorda ante los problemas de Granada».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí