GRANADA, 09 (EUROPA PRESS)
El ex alcalde de Gójar (Granada) Francisco Javier Maldonado (PP), que declaró hoy ante el Juzgado de Instrucción 1 de Granada por la supuesta falsificación del PGOU del municipio, alegó hoy que la modificación del planeamiento se hizo «para ayudar a los más desfavorecidos, personas sin recursos y pequeños agricultores de Gójar, para que de esta manera puedan tener los mismos derechos que los terratenientes».
«Esa modificación legal y legítima aprobada por el pleno y por la Junta de Andalucía no perseguía otro objetivo que el que todos los ciudadanos de Gójar tuvieran los mismos derechos», defendió. Para Maldonado, es «totalmente legal», ya que el cambio en cuestión fue propuesto por el técnico municipal, recogido por el equipo redactor del PGOU y aprobado por el pleno y la Junta de Andalucía, «que es la administración que ostenta las competencias para su aprobación», señaló a través de un comunicado.
El también diputado provincial se acogió hoy a su derecho a no declarar ante el abogado del Ayuntamiento de Gójar, personado en la causa, puesto que su alcalde, el socialista Pedro Clavero «sólo busca un titular de prensa y no el trasfondo de la cuestión».
«Este señor letrado está pagado por el Ayuntamiento socialista de Gójar, el cual sólo busca titulares de prensa para manchar la imagen del Partido Popular y no se preocupa por los verdaderos problemas y necesidades de los ciudadanos de Gójar».
Según aseguró, el abogado ha mantenido una actitud «provocativa», llegando a insultarle «de forma acalorada», «amenazándome con que si no me gustan sus formas que lo denuncie, instrucciones que presumiblemente vendrían instruidas por el señor Pedro Clavero, actual alcalde socialista de Gójar», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí