GRANADA, 05 (EUROPA PRESS)
Un hombre de 41 años resultó hoy herido leve junto a la estación de trenes de la capital después de que una rama de un árbol se le cayera encima por causas que aún se desconocen, lo que obligó a su traslado a un centro sanitario y a cortar el tráfico rodado en la calle Tórtola durante unos minutos.
Los hechos sucedieron sobre las 17,05 horas de hoy en la avenida Andaluces, donde el herido se disponía a montarse en su motocicleta cuando una rama «de grandes dimensiones» se le cayó encima, aunque afortunadamente llevaba puesto el casco y las lesiones sufridas no revisten gravedad, según informaron a Europa Press fuentes del Centro Coordinador de Emergencias del 112 y los servicios sanitarios del 061.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local, Bomberos, un asesor del 112 y el 061, que trasladó al herido en ambulancia hasta el Hospital de Traumatología de la capital, donde ingresó con heridas leves y consciente.
La rama ha obstaculizado el tráfico en la calle Tórtola, donde el paso de vehículos ha estado cortado unos minutos, aunque ya ha sido retirada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí