GRANADA, 5 (EUROPA PRESS)
Tres jóvenes de entre 25 y 29 años han sido detenidos por varios agentes de la Policía Local y Nacional que les sorprendieron traficando con sustancias estupefacientes en las inmediaciones de varios locales de ocio nocturno de la capital granadina.
La detención se produjo anoche en la avenida Ancha de Capuchinos, donde los jóvenes, al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga en un vehículo, aunque los agentes les tuvieron localizados en todo momento y pudieron bloquearles el paso unas calles más abajo.
Los jóvenes, identificados como R.C.S, J.M.S. y B.V.C., guardaban entre sus ropas nueve dosis de un gramo de speed que estaban preparadas para la venta, un bote con 10 gramos de marihuana y cuatro gramos de hachís preparados en dosis de un gramo, así como 600 euros en metálico que presumiblemente obtuvieron de la venta ilícita de estas sustancias.
Los jóvenes han sido arrestados por un delito contra la salud pública y permanecen en dependencias del Cuerpo Nacional de Policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí