Para reducir al presunto agresor fue necesario utilizar un aerosol de defensa personal
MARACENA (GRANADA), 5 (EUROPA PRESS)
Un joven de 25 años natural de Maracena (Granada) ha sido detenido tras herir a su hermano con un cuchillo de monte e intentar agredir a su madre, a los que retuvo en contra de su voluntad en el balcón de la vivienda familiar hasta que llegó la Guardia Civil.
Los hechos ocurrieron sobre las 16,20 horas de ayer, cuando el joven decidió, por causas que aún no han trascendido, retener a su madre y a su hermano en el balcón de su casa y amenazarles con dos cuchillos de monte que sostenía en sus manos, informó hoy el Instituto Armado.
Al percatarse de la llegada de los agentes, la madre del detenido arrojó las llaves de la casa por el balcón, lo que les permitió acceder al interior de la casa. Allí se encontraron al joven «muy agresivo y nervioso», descalzo, vestido sólo con un pantalón de chándal y con las dos armas blancas, una en cada mano.
Los agentes trataron durante 45 minutos de disuadirle para que cesara en su actitud y entregase los cuchillos, a lo que respondió que agrediría a cualquier agente que se le acercase.
Ante esta situación, los agentes se vieron obligados ha hacer uso de un aerosol de defensa personal para poder reducir al joven y arrebatarle los tres cuchillos de monte que tenía en su poder y que medían unos 20 centímetros de longitud.
Finalmente, la madre y el hermano del detenido pudieron abandonaron el balcón, siendo este último el único que resultó herido por un corte de arma blanca en el antebrazo izquierdo. También presentaba restos de sangre e hinchazón en los labios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí