GRANADA, 1 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha detenido a un total de cuatro personas acusadas de distribuir hachís y cocaína en los municipios granadinos de Huétor Tájar e Iznalloz en el marco de una operación contra el tráfico de droga.
En el caso de Huétor Tájar, los agentes desmantelaron ayer por la tarde un punto de venta de droga ambulante y detuvieron a dos hombres, uno de nacionalidad marroquí y otro español, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, según informó en un comunicado el Instituto Armado.
Los detenidos repartían hachís en la comarca de Loja (Granada) utilizando una furgoneta de color negro con matrículas de Málaga, en la que localizaron bajo las alfombrillas de los asientos traseros siete bolsas que contenían 665 bellotas de hachís. La droga pesó más de 5,5 kilogramos, con lo que se ha evitado que lleguen al mercado negro más de 22.000 dosis de esta sustancia estupefaciente.
La furgoneta fue interceptada a las 17,00 horas de ayer a la altura del kilómetro de la GR-4400, a la entrada de Huétor Tájar.
IZNALLOZ
En otra actuación contra el tráfico de estupefacientes, la Guardia Civil de Iznalloz ha detenido como presuntos autores de un delito contra la salud pública a dos vecinos de Deifontes, de 25 y 36 años, a los que sorprendió en un control de carretera con 45 gramos de cocaína en roca de gran pureza.
Los detenidos fueron sorprendidos sobre las 18,40 horas a la altura del kilómetro 0 de la carretera que une Iznalloz con Deifontes, justo a la salida del pueblo.
Reconocieron a los agentes en el momento de la detención que llevaban la droga a Deifontes, en donde esperaban cobrar 6.000 euros por la venta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí