GRANADA, 29 (EUROPA PRESS)
Cerca de 14.000 personas han visitado durante los primeros seis meses de funcionamiento el Punto de Información y Atención al Ciudadano (PIAC) de la Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada instalado por ADIF en la estación de tren de Granada.
El personal del PIAC ha repartido casi 5.000 folletos informativos y diverso material corporativo y ha atendido numerosas solicitudes de información, efectuadas tanto por correo electrónico (piac.granada@adif.es) como personalmente en el PIAC. El resto de las consultas se han realizado por vía telefónica y por correo postal, informó ADIF en una nota.
En el PIAC, los visitantes han encontrado respuesta a temas como el desarrollo del proyecto constructivo de la línea de alta velocidad, solicitud de información sobre posibles afecciones de terrenos, tramitación de solicitudes o los aspectos técnicos de la línea en construcción.
La mayor afluencia de visitantes se produjo durante las primeras semanas de apertura del PIAC. El jueves es el día de la semana que más visitantes acoge y la franja horaria con más afluencia de público se sitúa entre las 13,00 y las 14,00 horas.
Situado en el vestíbulo de la estación, junto a la cafetería y las puertas de acceso a los andenes, el PIAC se encarga de informar a los ciudadanos y visitantes del paulatino desarrollo de las obras de la Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada, que será co financiada por el FEDER a través del Programa Operativo de Fondos de Cohesión-FEDER 2007-2013.
En este sentido, el PIAC de Granada ofrece atención personalizada y tramita consultas relativas a los procesos constructivos de la línea de alta velocidad y a su posible repercusión sobre el ordenamiento urbano. Esta información se actualiza conforme van avanzando las obras en ejecución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí