GRANADA, 25 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a dos presuntos traficantes, vecinos de Sevilla, cuando se encontraban en las inmediaciones del Instituto de Enseñanza Secundaria José Martín Recuerda de Motril (Granada) en posesión de diez kilos de hachís, que supuestamente iban a destinar a su venta a terceros.
Las detenciones se practicaron la tarde del pasado miércoles, como fruto de las gestiones que el grupo de estupefacientes practica en las inmediaciones de los centros educativos y escolares, el marco de la prevención de tráfico al menudeo y consumo de estupefacientes en los centros educativos y sus entornos, tras detectar la presencia de los dos reseñados, de iniciales M.B.C. y J.A.V.G. en las cercanías del instituto, informó la Policía en un comunicado.
Se les sometió entonces a vigilancia y seguimiento, se halló un segundo vehículo en el que fue localizada la mercancía que presuntamente pretendían «colocar» en la barriada de Huerta Carrasco, a otros traficantes de menor calado. Ambos detenidos, que cuentan con antecedentes penales, han pasado a disposición judicial en la mañana de hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí