GRANADA, 25 (EUROPA PRESS)
La XXXI edición de la Feria General de Muestras de Armilla (Granada) comienza mañana con un presupuesto de 250.000 euros y la participación de 160 empresas de diversos sectores, 18 más que el pasado año, distribuidas en un total de 150 expositores.
En la presente edición, que se extenderá hasta el próximo 4 de octubre, serán unas 600 personas las que trabajarán «para que todo funcione correctamente» en esta feria que, según los organizadores, se «ha convertido en un motor de desarrollo de la provincia».
La feria se presenta así como un punto de encuentro para los empresarios de la provincia, mientras que la Diputación de Granada materializará su apoyo a la misma con un expositor de 800 metros cuadrados en el que promocionará productos alimenticios de calidad de la provincia.
A pesar de que el número de jornadas se ha ampliado en esta edición, será por las tardes cuando se abrirá las puertas a empresarios y público. Además de esta novedad, también destaca el descenso del precio de las entradas, que de viernes a sábado ascenderá a dos euros, mientras que entre semana será de un euro.
La inauguración de la presente edición comenzará a las 12,00 horas de mañana y contará con la presencia del subdelegado del Gobierno en Granada, Antonio Cruz, el presidente de Fermasa y alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez, y el delegado del gobierno andaluz en Granada, Jesús Huertas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí