GRANADA, 21 (EUROPA PRESS)
Un joven de 19 años ha sido detenido esta madrugada acusado de robar en el interior de nueve vehículos estacionados en una misma calle de la capital granadina, según informó a Europa Press el portavoz de la Policía Local.
El joven, identificado como F.T.R., usó varias piedras para romper las ventanas de los vehículos, todos situados en la calle Emilio Pardo Bazán, y de su interior sustrajo numerosos artículos como teléfonos móviles, una televisión de plasma y un ordenador, entre otros.
Cuando fue interceptado por los agentes, el joven tenía en su poder todos los artículos y sus manos estaban ensangrentadas por los cortes que se hizo cuando rompió las ventanas de los coches, por lo que reconoció los hechos ante los agentes, que lo detuvieron.
DOS DETENIDOS DE JAÉN
Por otra parte, la Policía Local arrestó el pasado viernes a dos varones de 19 y 20 años, naturales de Jaén, acusados de robar varias prendas de ropa, consolas y perfumes de tiendas de la capital por valor de 700 euros.
Una patrulla observó a la altura del paseo del Violón que el coche en el que viajaban los presuntos ladrones hizo una maniobra extraña, por lo que le dio el alto y pidió al conductor que se identificara.
Al observar que los ocupantes del vehículo aparentaban estar nerviosos, los agentes les solicitaron que se bajaran del coche y abrieran el maletero, donde encontraron varias bolsas de plástico con los artículos antes citados y todos ellos tenían aún el sistema de alarma.
Uno de los arrestados aseguró a los agentes que «no sabía cómo habían ido a parar allí las bolsas» pero la policía no creyó está versión y los detuvo como presuntos autores de un delito de robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí