GRANADA, 20 (EUROPA PRESS)
La Fiscalía de Granada ha solicitado la pena de cuatro años de prisión y multa de 195 euros para una mujer de 48 años, natural de San Roque (Cádiz), acusada de traficar en la capital granadina con cocaína y hachís, que ocultaba en su sujetador dentro de un huevo Kinder.
Según consta en el escrito de acusación pública, al que tuvo acceso Europa Press, los hechos se remontan al pasado 26 de mayo de 2008, sobre las 12,30 horas, cuando agentes de la Policía Local de Granada, que patrullaban por la calle Elvira, observaron a un individuo que se acercó a la mujer, que extendió su mano a cambio de otra entrega, situación que hizo sospechar a los agentes.
Cuando registraron a la sospechosa, pudieron comprobar que ésta llevaba ocultos en el sujetador, dentro de un huevo Kinder, trozos de hachís y una bolsita de cocaína, para su posterior venta. Además le fueron intervenido tres billetes de 50 euros, uno de diez, otro de cinco y una moneda de dos euros.
El fiscal considera a la inculpada, de iniciales A.B.V., posible autora de un delito contra la salud pública, por el que será juzgada en la Sección Primera de la Audiencia Provincial el próximo 24 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí