GRANADA, 17 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes de 27 y 23 años acusados de robar durante los últimos meses en el interior de 46 vehículos que estaban estacionados en aparcamientos de restaurantes de las localidades granadinas de Huétor Vega, Cájar y Armilla, así como en un centro comercial de La Zubia.
Según informó el Instituto Armado, los detenidos aprovechaban la gran afluencia de vehículos que acudían a estos restaurantes con motivo de la celebración de bodas y comuniones para romper el cristal pequeño de las puertas delanteras con la ayuda de una bujía y llevarse todo lo que hubiera de valor en su interior.
La Guardia Civil de La Zubia constató que los robos se repetían semanalmente en los mismos lugares, por lo que montó un dispositivo de vigilancia y consiguió sorprender a los detenidos cuando perpetraban un supuesto robo, aunque se dieron a la fuga tras percatarse de la presencia policial.
No obstante, gracias a los datos del vehículo en el que huyeron, la Guardia Civil consiguió identificarlos, detenerlos y ponerlos ayer a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí