GRANADA, 15 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Granada ha detenido a las 6,30 horas de hoy a dos jóvenes de 19 años acusados de alterar de forma intencionada el tráfico rodado en la calle Arabial de la capital mediante la colocación indiscriminada de vallas, con las que desviaron numerosos coches por dirección prohibida o hacia vías cortadas por obras.
Los dos jóvenes, identificados como A.A.R. y J.L.S.E., hicieron uso de las vallas que se colocan diariamente para desviar el tráfico con motivo de las obras del metro, por lo que los conductores no sospecharon nada y siguieron las indicaciones, lo que provocó un gran atasco en la zona, según informó a Europa Press el portavoz de la Policía Local.
Fue un ciudadano quien llamó a la Sala 092 para avisar a los agentes de la «ratonera de coches que se había originado a consecuencia de este acto vandálico», por lo que varios efectivos se desplazaron a la zona y sorprendieron allí a los jóvenes.
Ambos se dieron a la fuga a pie al percatarse de la presencia policial, aunque fueron interceptados minutos más tarde y detenidos como presuntos autores de un delito contra la seguridad vial, motivo por el que permanecen desde esta mañana en las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí