GRANADA, 14 (EUROPA PRESS)
El consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio, Juan Espadas, y el alcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP), se reunirán el próximo jueves para abordar, entre otros asuntos, la revisión del Plan de Ordenación Territorial de la Aglomeración Urbana de Granada (Potaug), después de que el regidor no asistiera al encuentro que se celebró al efecto el pasado julio con el resto de alcaldes del área metropolitana.
Aunque el orden del día no está cerrado, Torres Hurtado indicó hoy a los periodistas que ya ha enviado a Espadas un documento con todos los asuntos que quiere tratar y entre los que también se incluye la futura construcción de la villa olímpica que albergará la ciudad con motivo de la celebración en 2015 de la Universiada de Invierno.
El regidor enmarcó la visita en la promesa que le hizo en su día el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, de que enviaría a todos aquellos consejeros tuvieran asuntos pendientes en la ciudad para que se fueran resolviendo y por el momento –dijo– «lo está cumpliendo».
Primero vino la consejera de Obras Públicas, Rosa Aguilar, que cerró con el Ayuntamiento un acuerdo sobre el polémico paso del metro por el barrio del Zaidín, y ahora será Espadas quien se reúna con el regidor granadino.
No obstante, este encuentro ya fue anunciado por el consejero el pasado julio tras conocer que Torres Hurtado no había asistido a la comisión de seguimiento del Potaug, en la que los alcaldes acordaran comenzar en septiembre los trabajos técnicos para la adaptación del citado documento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí