La actuación comenzará a las 21,30 horas y las puertas del recinto se abrirán una hora y media antes
GRANADA, 13 (EUROPA PRESS)
El compositor canadiense Leonard Cohen ofrece hoy por la noche un concierto en el Coliseo de Atarfe (Granada), para el que aún quedan algunas de las 7.000 entradas que se pusieron a la venta y que van desde los 60 a los 100 euros.
Durante cuatro décadas, Leonard Cohen ha sido uno de los más importantes e influyentes compositores de nuestro tiempo, una figura cuyo trabajo consigue una mayor profundidad y significado con el paso del tiempo, y es que álbumes como «Songs of Leonard Cohen» (1967), «Songs of Love and Hate» (1970) o «I»m Your Man» (1990), entre otros, se consideran ya clásicos.
El 2008 fue un gran año para Cohen y marcó el retorno a la etapa en directo. Fue entonces cuando viajó por todo el mundo, ofreciendo conciertos de tres horas, agotando entradas y recibiendo grandes ovaciones.
Su último lanzamiento, «Live In London», capta la pasión y la energía que Cohen destiló en su concierto en el 02 Arena de Londres. Desde «Suzanne» a «Dance Me To The End of Love», pasando por «Hallelujah» o «First We Take Manhattan» hacen pensar a la organización que lo mejor de su carrera formará parte de esta esperada gira.
Los admiradores de Cohen tendrán la oportunidad de escoger entre tres tipos diferentes de boletos, el normal, uno ViP con diferentes atenciones especiales y otro con descuentos especiales para personas desempleadas, quienes deberán presentar su tarjeta del INEM para acreditarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí