GRANADA, 10 (EUROPA PRESS)
La 29 edición del Festival Zaidín Rock, el más veterano de España con entrada gratuita, comienza hoy con la actuación del dúo catalán «The Pinker Tones» como cabeza de cartel y la actuación de grupos granadinos como «Elastic Band».
El cartel musical de la noche del jueves se cerrará con las actuaciones de «Versos sin Ley» y «Polack», mientras que el grupo jerezano «Los Delincuentes» será el plato fuerte de la llamada «Noche Mestiza», que se celebrará el viernes 11.
«Los Delincuentes» compartirán escenario con «Pen Cap Chew», ganadores del certamen del Instituto Andaluz de la Juventud, «Medussa y Bogatt» y «Sambiosis Afro Band», cuyas actuaciones se alargarán hasta pasadas las cuatro de la madrugada.
Por su parte, la noche del sábado dejará paso a los grupos y artistas internacionales como de artistas como el guitarrista y compositor británico Wilko Johnson, conocido como fundador del grupo «Dr. Feelgood».
No obstante, la actuación más esperada de la noche será la de la banda británica «Echo & the Bunnymen», creada en 1978 en Liverpool de la mano de Ian McCulloch –de los Crucial Three–, Will Sergeant y Les Pattinson.
La noche del sábado comenzará con la actuación de «Billy The Kid y Sus Secuaces», a los que le seguirán «Martin & The Julians» y Johnson, mientras que los esperados «Echo & the Bunnymen» no actuarán hasta las tres de la madrugada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí