GRANADA, 8 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP), se mostró hoy ilusionado tras conocer que su partido le propondrá el próximo viernes como candidato a la Alcaldía de la capital en las próximas elecciones municipales de 2011 y confió en que los ciudadanos le den de nuevo su confianza para seguir trabajado por la ciudad, al asegurar que es «lo más bonito que ha hecho en política».
Será el próximo viernes cuando el PP granadino convocará a su Comité Electoral Provincial para proponer a Torres Hurtado, que de conseguir la reválida en las urnas encararía su tercer mandato en la ciudad, en la que ya gobierna con mayoría absoluta.
Torres Hurtado agradeció en declaraciones a los periodistas la confianza que el PP ha depositado en su figura para encarar este nuevo reto, que afronta con «satisfacción» y la «ilusión» de seguir trabajando en la ciudad, a la «que quiere y debe tanto».
«Si Dios me da salud y los ciudadanos confían en mí en el 2011 seguiré trabajando por Granada, que es lo más bonito que he hecho en política», indicó el regidor, quien precisó que el próximo día 20 se celebrará un acto regional en el que se nominarán a los candidatos de las capitales con más de 100.000 habitantes.
Por su parte, los candidatos a las alcaldías del resto de municipios de la provincia serán designados antes de que finalice el año y presentados en público posteriormente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí