GRANADA, 8 (EUROPA PRESS)
Una mujer 41 años fue detenida ayer en la capital granadina acusada de un supuesto delito de agresiones y amenazas contra su pareja sentimental, un hombre de mediana edad que a su vez tiene prohibido por orden judicial acercarse a la mujer y que asegura no poder cumplirlo «porque ella no para de seguirle».
El portavoz de la Policía Local informó a Europa Press de que los hechos sucedieron sobre las 14,00 horas de ayer en la Avenida Constitución, donde la víctima aprovechó que una patrulla de la Policía Local paró en un semáforo para decirles que su pareja «le quería matar».
En ese momento apareció la detenida, identificada como B.G.L., y comenzó a agredir al hombre en la espalda y la cabeza, a la que vez que amenazaba con quitarle la vida.
Los agentes detuvieron a la mujer por estos hechos y descubrieron que la víctima tiene una orden de alejamiento que le prohíbe acercarse o comunicarse con ella por un suceso anterior, si bien el hombre aseguró a la policía que no puede cumplirla porque ella «se pasa el día persiguiéndole».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí