MOTRIL (GRANADA), 7 (EUROPA PRESS)
Los bomberos de Motril (Granada) trabajan para sofocar un incendio en la cabina de un camión cisterna que transportaba 40.000 litros de gasolina en la A-44, incidente que ha provocado cortes en la circulación de la vía.
El incendio se produjo a las 12,00 horas de hoy entre los términos municipales de Motril y Vélez de Benaudalla en la carril dirección Granada, según informaron a Europa Press los bomberos de Motril.
El fuego se originó en la cabina de la cabeza tractora y fue controlado en principio por el conductor del camión cisterna y después por los bomberos. Debido a que el camión transportaba 40.000 litros de gasolina «la circulación en la vía estuvo detenida durante 20 minutos mientras se controló el fuego sin que la carga corriera peligro» según los bomberos.
Por otro lado, a las 11,30 horas los bomberos de Motril también tuvieron que apagar un incendio originado en una vivienda de Carchuna. Un camión autobomba, la autoescala y un vehículo lanzadera acudieron para extinguir las llamas «sin que se produjeran heridos».
El teniente de alcalde de Interior, José García Fuentes (PP), ha felicitado a los Bomberos de Motril por su impecable actuación evitando que se originarán «males mayores».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí