GRANADA, 4 (EUROPA PRESS)
Técnicos de Endesa han finalizado los trabajos de instalación y puesta en servicio de nuevos centros de distribución eléctrica en la ciudad de Granada y han ampliado y mejorado otros ya existentes que han sido adaptados a la red de baja tensión, todo ello con una inversión de 345.000 euros.
Las nuevas instalaciones mejoran la calidad de suministro a los clientes de la empresa y adecuan la red eléctrica de las distintas zonas de la ciudad donde están instalados ya que amplían potencia, en unos casos, y en otros permiten la reconfiguración de la red, según informó hoy en un comunicado Endesa.
En dos de estos centros de distribución se han sustituido las celdas y los cuadros de baja tensión, lo que incide directamente en la mejora del suministro eléctrico de las zonas de La Chana, el Parque de las Pitas y el Paseo del Salón.
También se ha instalado un centro de distribución para atender los requerimientos de un nuevo suministro en la zona de la calle Ricardo de la Cierva y se han cambiado los seccionamientos de otras dos instalaciones en las zonas del Zaidín y Buen Rostro.
Por último destacan los trabajos que se han acometido para reestructurar la red y atender los requerimientos energéticos de las infraestructuras eléctricas acometidas por CajaGranada para su nuevo Centro Cultural.
Para la realización de estas instalaciones y trabajos de mejora se han empleado avances técnicos de última generación en instalaciones eléctricas con el fin de asegurar un óptimo rendimiento y facilitar la operatividad de los equipos, lo que permite minimizar los riesgos de incidencias, especialmente, en las zonas en las que inciden estos centros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí