GRANADA, 27 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a un joven de 28 años, identificado como A.L.J., acusado de asaltar una vivienda en la capital granadina e intimidar a sus moradores con un cuchillo de grandes dimensiones, por lo que se le imputa un delito de robo con violencia e intimidación.
Los hechos que motivaron su arresto tuvieron lugar pasadas las 07,30 horas del pasado lunes, después de que un vecino de la calle Pilar García Romanillos de la capital se levantara y sorprendiera al joven en el interior de su domicilio registrándolo.
Al verse sorprendido, cogió un cuchillo de la cocina de grandes dimensiones –11 centímetros de hoja–, con el cual amenazó al morador y a su pareja, al tiempo que les conminaba para que le entregaran todos los efectos de valor que tuviesen. Las víctimas, al sentirse amenazados e intimidados, entregaron al reseñado 80 euros, su reloj y una cadena de oro, registrando la casa y apoderándose además del móvil de una de las víctimas, informó la Policía en una nota.
Tras tener conocimiento de los hechos, la Policía estableció un dispositivo que dio como resultado la detención, tan sólo unas horas mas tarde, a las 14,45, del reseñado, después de que fuera interceptado en la zona norte de la capital, cuando venía presumiblemente de «dar salida» a los efectos sustraídos, conservando aún en su poder el móvil de la víctima, tras lo que se le arresto, después de que intentara su huida.
El ahora detenido es un activo delincuente que cuenta con un total de diez detenciones anteriores por hechos de distinta naturaleza, entre ellos robos con violencia. Tras pasar a disposición judicial, se decretó su ingreso en prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí