GRANADA, 26 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha detenido al hijo del matrimonio fallecido hoy en un cortijo de Albolote (Granada) como presunto autor de la muerte de sus padres, a los que presuntamente mató a golpes con una herramienta del campo, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.
El padre, de iniciales E.A.N., tenía 70 años y la madre, A.P.N., 69. Su hijo, E.A.P., tiene 46 años y ya ha sido trasladado a la Comandancia de la Guardia Civil para prestar declaración, a la espera de pasar a disposición judicial en cuanto se clarifiquen los hechos.
Fue sobre las 11,41 horas de hoy cuando un particular avisó al 112 de que en el cortijo, situado en el paraje de La Joya, se encontraba una persona herida de gravedad, a consecuencia probablemente de una agresión, puesto que los vecinos había oído una discusión previa.
Según informaron a Europa Press desde el Ayuntamiento de Albolote, el matrimonio era natural del municipio y muy conocido en él y el hijo podría padecer algún tipo de trastorno mental, extremo que está aún pendiente por confirmar por los agentes encargados de la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí