GRANADA, 24 (EUROPA PRESS)
Tres niños de siete, diez y catorce años intentaron el pasado viernes agredir a dos empleados de Mantenimiento que estaban arreglando unas farolas en la zona norte de la capital granadina y les destrozaron el coche de trabajo.
Según informó a Europa Press el portavoz de la Policía Local de Granada, José Manuel Fernández, el incidente se produjo a las 17,20 horas en la calle Bartolomé García, cuando dos de los niños se acercaron a los trabajadores con palos «amenazando con pegarles si no les entregaban todo lo que tenían encima». Los empleados, no obstante, hicieron caso omiso a sus amenazas y continuaron trabajando.
Fue en el momento en el que se iban a marchar en su vehículo cuando se acercó a ellos el tercer menor de 14 años con un cuchillo de grandes dimensiones con el que intentó atracarlos. Los trabajadores se introdujeron rápidamente en el vehículo y llamaron a la Policía, pero los tres niños lograron rajarle las ruedas e intentar volcarlo, causando numerosos daños en el coche.
Al percatarse de la llegada de la patrulla, los niños consiguieron huir, sin que se haya procedido a su identificación por ahora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí