GRANADA, 23 (EUROPA PRESS)
La Fiscalía de Granada ha solicitado una pena de cuatro años y seis meses de prisión para un hombre de 46 años acusado de pegar un puñetazo en la boca de su cuñado cuando éste recogía la aceituna con su mujer de un olivo de su propiedad.
Según el escrito de acusación pública, al que tuvo acceso Europa Press, los hechos tuvieron lugar el pasado 19 de enero de 2008, sobre las 18,30 horas, cuando el procesado llegó al lugar en el que se encontraba su familiar con una hoz en la mano manifestando que el olivo en el que se encontraban era suyo.
Al alzar la herramienta en posición amenazante, el cuñado inició con él un forcejeo para intentar arrebatársela, pero, tras conseguirlo, el acusado, de iniciales A.V.R., le propinó un puñetazo en la boca, agresión que le provocó la pérdida de dos dientes.
Para el fiscal, los hechos integran un delito de lesiones con la agravante de reincidencia, puesto que el inculpado ya ha sido condenado hasta en tres ocasiones por maltrato y violencia habitual en el ámbito familiar.
Así, además de la pena de cárcel, el Ministerio Público solicita para el acusado la privación del derecho de tenencia y porte de armas durante tres años, y prohibición de aproximación a su cuñado, para el que pide una indemnización de 1.880 euros en concepto de lesiones y secuelas.
Está previsto que el juicio por estos hechos se celebre en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Granada el próximo 15 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí