GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)
La Fiscalía de Granada ha solicitado cinco años de cárcel o la pena alternativa de expulsión del país durante un periodo de diez para un joven acusado de traficar con droga en las inmediaciones de la discoteca «Energía», en Churriana de la Vega (Granada).
Según el escrito de acusación pública, al que tuvo acceso Europa Press, los hechos se remontan hasta el 27 de abril de 2008, sobre las 9,15 horas, cuando el procesado fue sorprendido cerca del establecimiento de ocio con un total de 3,84 gramos de cocaína, 0,06 gramos de «cannabis sativa», sustancias que hubieran alcanzado en el mercado ilícito los 310 euros, más 230 euros en billetes de distinto valor.
El fiscal considera que el joven cometió un delito contra la salud pública, por el que pide, además de la pena de cárcel y la expulsión del país –al haber quedado acreditado su situación irregular en España–, el pago de un multa de 930 euros.
El juicio está previsto que se celebre el próximo 15 de septiembre en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí