GRANADA, 20 (EUROPA PRESS)
La secretaria general del PP de Granada, Luisa García Chamorro, censuró hoy la actitud «impositora» del PSOE con respecto a la fusión de las cajas andaluzas, después de las declaraciones que en el día de hoy ha realizado el consejero de Gobernación de la Junta de Andalucía, Luis Pizarro, que apostó por que Cajasol y Caja Granada «den el paso» hacia la formación de una gran caja única andaluza.
En un comunicado, la popular advirtió que el PP «continuará peleando por defender los intereses de los granadinos» y preguntó a Pizarro a qué se refiere cuando dice que no renuncia a la posibilidad de crear una caja única y que es cuestión de tiempo. «Son unas declaraciones con un claro trasfondo político que deberán de explicar los socialistas granadinos», dijo, retando a su homólogo socialista, Francisco Álvarez de la Chica, a que explique «si el futuro del presidente de CajaGranada será el mismo que el de otros compañeros del partido que han defendido los intereses de los ciudadanos por encima de los intereses partidistas».
En este sentido, censuró que los socialistas de Granada continúen «sumisos antes sus jefes de Sevilla, que no cesan en su empeño de quitar la autonomía a CajaGranada para que pase a formar parte de la gran caja de la jubilación en la que coloquen a todos los socialistas que se encuentren en el epílogo de su carrera política, entre los que al parecer se encuentra Álvarez de la Chica, y de ahí su empeño en la fusión de las cajas».
García Chamorro lamentó que desde hace tiempo los socialistas de Granada «permanezcan impasibles ante esta barbaridad, con el único objetivo de continuar figurando en los puestos de poder que también remunerados están». En este sentido, denunció que «tanto Álvarez de la Chica como sus cuarenta ladrones estén permitiendo que sus compañeros de Sevilla cometan el mayor saqueo de la historia con la provincia de Granada».
«Quieren quitarnos CajaGranada y llevársela a Sevilla, como hicieron con la Alhambra y la estación de esquí de Sierra Nevada», criticó Chamorro, quien pidió a los socialistas que justifiquen ante los granadinos «qué va a ganar Granada con la fusión de la Caja y qué daño supondrá para la imagen respetable y familiar de la entidad».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí