GRANADA, 18 (EUROPA PRESS)
Más de 300 expertos de todo el mundo en formación y evolución del Casquete de Hielos de la Antártida se reunirán desde el 7 al 11 de septiembre en el Parque de las Ciencias. El museo acogerá durante estos días el I Simposio Internacional sobre la Antártida y la Evolución climática organizado por el Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra (CSIC-Universidad de Granada) en colaboración con otras instituciones como el Ministerio de Ciencia y Tecnología y el Comité Científico para la investigación Antártica (SCAR).
En el encuentro se analizarán, entre otros aspectos, cómo las comunidades geológicas, geofísicas, biológicas, paleoceanográficas y del hielo en la Antártida pueden actuar recíprocamente para obtener la mayor parte de registros del paleoclima, informó el Parque de las Ciencias en una nota.
El simposium estará organizado en sesiones orales por la mañana, seguido de sesiones temáticas y reuniones de grupos de trabajo por la tarde. Para animar tanto la interacción como los como posibles debates, el tiempo asignado para las sesiones orales será limitado. La mayor parte de las contribuciones de esta reunión serán expuestas en pósters que estarán instalados en el edificio Macroscopio del Parque de las Ciencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí