MOTRIL (GRANADA), 12 (EUROPA PRESS)
Un total de tres personas resultaron ayer heridas leves después de que dos cables del suministro eléctrico se desprendieran, golpeando uno de ellos en brazo y cabeza a dos jóvenes que se encontraban en una de las atracciones instaladas en el ferial de Motril (Granada), y provocando el otro el desprendimiento de un arco de luces que cayó parcialmente sobre una mujer. El suceso, que se produjo en el primer día de la semana grande de la localidad costera, tuvo lugar sobre las 12 de la noche.
Ninguna de las tres víctimas revistió gravedad, aunque las dos jóvenes fueron trasladadas hasta el hospital de Motril, donde fueron curadas de varias heridas en la cabeza y dadas de alta unas horas más tarde. La mujer se quejaba de dolores, si bien pudo ser atendida por los propios voluntarios de Protección Civil y de la Cruz Roja, según informaron a Europa Press fuentes del primero de los cuerpos de voluntarios.
Por otro lado, el primer día de fiesta se saldó en Motril con la interposición de un total de ocho sanciones, cuatro de ellas por un importe de 300 euros por beber alcohol fuera de las barras habilitadas y las zonas acotadas para ellos, según el Cuerpo Municipal de Seguridad.
Las Policía Local, que desplegó un total de 22 agentes en el recinto ferial, hizo además dos incautaciones de bebidas a personas que transportaban alcohol en bolsas dentro de las calles delimitadas para la feria, lo que se traduce en sanciones de otros 300 euros.
Asimismo, los agentes sancionaron a un establecimiento, que tendrá que hacer frente a una multa de hasta 24.000 por vender alcohol a un menor, y clausuraron una fiesta sin autorización que se celebraba en la calle Cervantes, con una multa también de hasta 24.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí