GRANADA, 12 (EUROPA PRESS)
El PP consideró hoy que la actual coyuntura económica que vive España afecta más en la provincia de Granada por tener un tejido empresarial «débil», puesto que durante el mes de junio cerraron un total de 50 empresas, y por estar «lastrada» por sus problemas con la creación de empleo, factores que, unidos a los malos datos registrados en el aeropuerto, conllevarán un otoño «muy difícil».
Así lo señaló hoy en rueda de prensa la diputada nacional del PP Blanca Fernández Capel, para quien Granada es «vulnerable» en materia económica y en creación empleo, a pesar de que el pasado mes se registraran 20.000 parados menos, un dato, a su juicio, consecuencia del «Plan E», que «ha maquillado el problema».
En opinión de la diputada, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, conocía que España iba entrar en crisis y «ocultó» la situación financiera «por razones electorales». Asimismo, según consideró, los «se han superado a sí mismos», puesto que los datos de desempleo son ahora mayores que cuando el PSOE dejó el Gobierno en 1996.
De igual forma, la diputada criticó el rechazo «sistemático» de todas las propuestas presentadas por el PP para paliar la crisis, como la contención del gasto público, la unidad del mercado, la congelación de los impuestos, un mejor trato fiscal a autónomos o el control de la deuda bancaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí